Sobre mi

¡Hola, soy Rebecca!

 

“Fortalece tu cuerpo, relaja tu mente y abre tu corazón!
Mueve el cuerpo y el corazón lo seguirá!”

Mi camino personal: de baile profesional hasta yoga

Mi camino hacia profesora de yoga empezó en una edad muy precoz. De niña experimentaba mucho con mi cuerpo, me doblaba en cualquier sentido con mucha facilidad.
A los cuatro años empecé el baile clásico, después vino la danza moderna, contemporánea y quedé enamorada de la danza oriental, de su movimiento fluido y suave.

Empecé a seguir clases de yoga con el deseo de tener el cuerpo más relajado para bailar mejor y el yoga fue otro flechazo. Sentí las posibilidades de sanar tanto el cuerpo como la mente a través del yoga.

Continúo cautivada, investigando la relación entre cómo uno habita/mueve su cuerpo y cómo se está en la vida. Me motivan el arte y la belleza, pero la persona con su cuerpo y su movimiento es para mí lo más importante. Usted es lo más importante, el núcleo de mi atención!

Soy bailarina, modelo y docente diplomada en Hatha yoga por la “European yoga Alliance.”

Si bailas o te mueves de cualquier manera, la vida empieza a fluir en diferentes niveles. En mis clases te invito a seguirme en esta corriente. En el yoga conviven la dinámica, la fuerza, la relajación y la lentitud. Son diferentes aspectos que hacen que tu cuerpo se exprese completamente, lo que a veces quiere decir, trabajar muy duro, pero también una entrega total al relax.

Mi filosofia

Para mi es importante observar las necesidades del propio cuerpo e intento motivar a la gente a escuchar y entender el lenguaje corporal. Quiero que cada persona se sienta mejor consigo mismo, que desarrolle todo su potencial en un ambiente agradable y sonriente. Déjame guiarte y ayudarte en cada paso del camino.

Porque Kanati Yoga?

Hoy en día, hay una oferta enorme en clases de yoga por todo Barcelona y el mundo. No obstante, Kanati Yoga quiero ofrecer clases más auténticas:

– Ambiente íntimo, cercana
– Grupos pequeños hasta 8 personas.
– Mas acompañamiento individual de cada alumno (p.ej. corrección de postura)
– Cada semana el contenido de la clase cambia. Así de manera alterando diferentes grupos de músculos serán tratados, pero siempre con mayor atención por la columna vertebral y la espalda.
– Ambiente agradable, no competitivo. La idea es de escuchar y entender el lenguaje corporal al nivel personal.

En general mis clases de yoga tienen sus raíces en una lejana tradición. Una clase de yoga contiene ejercicios de respiración, asanas o posturas, viñyasa o una cadena de posturas en un fluir continuo, meditación y relajación. Trabajo desde el centro del cuerpo, enfocando mis clases en la consciencia corporal y una conexión profunda con la respiración.